Plan Familiar

Plan Familiar

La seguridad de tu familia es nuestra prioridad y como sabemos que las emergencias médicas se pueden presentar en cualquier momento, te ofrecemos nuestro Plan Familiar para tu tranquilidad.

¿Qué obtienes con el Plan Familiar?

Al afiliarte con nosotros, adquieres protección médica pre-hospitalaria las 24 horas, los 365 días del año ante cualquier emergencia, urgencia o consulta médica domiciliaria.

Para atender este tipo de situaciones, contamos con ambulancias totalmente equipadas tripuladas por médicos y paramédicos capacitados y listos para proteger la vida y la salud de nuestros afiliados.

Nuestro Plan Familiar incluye consultas médicas a domicilio, asesoría médica telefónica las 24 horas, atención inmediata de urgencias y emergencias las 24 horas.

¿Cómo puedo afiliarme?

Para contratar nuestro Plan Familiar es necesario contactarte con nosotros al teléfono (833) 306 2000 y registrar tus datos para que nuestros asesores te visiten en tu domicilio y terminen el proceso de afiliación; también puedes completar los datos del formulario y nosotros nos comunicaremos contigo.


140x140
Afíliate a nuestro Plan Familiar y disfruta de los beneficios.



Comunícate con nosotros